| Autor |
Mensaje |
Foro de Casi Angeles: Compartí todas las novedades de Casi Angeles, tira diara de Cris Morena Group emitida de lunes a viernes por Telefe. |
|
mariumar
|
Publicado: Mar Feb 03, 2009 7:28 pm |
|
|
Teen 1 Estrella Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:10 pmMensajes: 30 |
Aca les dejo algunas novedades de la tercera temporada de Casi Angeles! - Hay un viaje en el tiempo de todos los protagonistas hacia un futuro. Los chicos tendrán que actuar como si fueran más grandes. Los chicos ya estarán en edad de universidad y de Trabajo. - Las primeras escenas fueron grabadas en Mendoza - Hay escenas grabadas en un pueblo de Pilar, llamado Manzanares que es muy antiguo - Emilia Attias ya no será Cielo sino que actuará de su hija, Paz, luego del paso de los años. - La hija de Malvina, Esperanza (Jimera Barón) será muy amiga de Paz (Emilia Attias) y juntas tendrán una boutique que luego será una gran empresa de cosmética - El galan de Emilia Attias será Mariano Torre - Hay una nueva escena en un Barco, y allí se graba un Video clip - Habrá muchos más exteriores, todos vivirán en un mismo barrio, pero no en la misma casa. - Se tocarán temas más pesados como alcohol, embarazos no deseados, drogas, engaños, etc. Los que sepan más adelantos que los posteen! Todos queremos saber aún más! Saluditos!! Mariu
|
|
|
|
|
carito94
|
Publicado: Mar Feb 03, 2009 8:29 pm |
|
|
Cuantos cambios!! no? Esperemos que la escencia de Casi Angeles no se pierda!! Hay imágenes o fotos de adelantos? Más allá de lo que vimos en el último capítulo....
Bye!
Caro
|
|
|
|
|
Nany
|
Publicado: Mié Feb 11, 2009 10:20 am |
|
|
| Registrado: Mié Feb 11, 2009 9:50 amMensajes: 5 |
hola chicas!!! la verdad me parece que me va desilucionando un poco los cambios que estan haciendo en casi angeles, es como que esta agarrando otro camino otros temas que no son los que empezaron tratando, ademas ya estan medios zarpados, hay niñitos chiquititos que lo ven y no es muy inocente que digamos... ademas por los avances que mostraron, los chicos se vuelven medios bestias... pro bue, basta de criticas... me acorde de algo que habia escuchado, no se si sera cierto, escuche que benjamin vicuña tiene contrato para casi angeles este año... ah y una dudita.... mariano torres kien es?? y niko vazques no va a estar mas?? besoos!! Nany!!
|
|
|
|
|
mechee
|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 12:28 pm |
|
|
tambien se dice q casi angeles se va apasar x la noche a eso de las 21 o 20 horas, eso pasaria en argentina aca en uruguay no se sabe nda de ese tema bueno en mi opinion la comedia tomo un rumbo mas hacia los adolecentes y no a los niños, capas q es x eso el horario en q la van a pasar y tambien q va a ser mucho mas sarpadita pero re buena x lo q dijeron los chicos en la revista de casi angeles en la nota de diciembre!! igual cmo los amo la voi a ver a lo hora q sea obvioo!!
|
|
|
|
|
mechee
|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 12:30 pm |
|
|
nico vazquez se fue de casi angele x problema scn la produccion y cn emilia, le repondo a la chica q pregunto eso de nico vazquez.. si saben algo mas avisenn!! q lastima q se fue nico va a ser una falta muy grandee
|
|
|
|
|
carito94
|
Publicado: Mié Feb 18, 2009 12:32 pm |
|
|
Más adelantos!!!!
Me enteré que los chicos de Casi Angeles van a empezar un viaje por el tiempo en donde van a ir más o menos 20 años más. Ellos van a quedar iguales (con la edad que tienen) y van a ir todos juntos a un colegio (que va a ser el principal escenario) con uniformes blanco y celste.
El resto de las personas va a haber crecido (Paz, Esperanza, etc.) y ellos van a vivir sus vidas como adolescentes y a la misma vez los van a mostrar como adultos, viviendo otro tipo de conflictos.
O sea, en el mismo tiempo van a estar los chicos de casi angeles como adolescentes y como adultos! que loco!
Bueno, les quería comentar eso... Se viene buena la tercera temporada!!!
Bye!
Caro
|
|
|
|
|
belkisss
|
Publicado: Dom Feb 22, 2009 10:18 pm |
|
|
| Registrado: Sab Feb 14, 2009 6:42 pmMensajes: 5 |
huyyy se biene cn todo va estar super zarpada.. muchas gracias por estos adelantos tan buenosss te dejo mi eme si lo queres para chatear.. bel_kis_010@hotmail.com 
|
|
|
|
|
ponii
|
Publicado: Mié Feb 25, 2009 12:06 am |
|
|
| Registrado: Mar Feb 24, 2009 12:29 amMensajes: 7 |
no s si s acuerdan q en eudamon no existe el tiempo x eso q ls chicos no pierden la edad mientras q esperanza paz etc siguen creciendo..para mi va a star buena.. mariano torres es el q izo d juan cruz q era el detective q contrato salvador (se acuerdan??).. dicen q el principal escenario va a ser en un colegio (seria parecido a rebelde way)..el horario en argentina seria a las 20:00 y competira cn una tira de america llamada champ 12 o algo asi.. una pregunta q nada q ver esta pagina es d uruguay o argentina??..yo soy d argentina..jajaja
|
|
|
|
|
lali_04
|
Publicado: Sab Feb 28, 2009 5:35 pm |
|
|
holaa!!! en una pag encontre esto: - Emilia Attias es Paz, por eso se hizo las rastas. No se sabe que ocurrio con Cielo y Nico. - Jimena Barón va a hacer de Hopy grande, ahroa llamada Hope. - Mariano Torre va a hacer de Camilo, un amigo de Paz y Hope, no se sabe si va a tener una relacion con Paz, se cree que si. - Un chico nuevo va a hacer de Pedro, un amigo de los chicos.tambien agustina cordoba va a hacer de locutora de radio que estara con simon. - Hay otra chica nueva llamada quiqui o Coqui . - Hubo un accidente o pelea en el que Rama quedara ciego. En el cual Luca, Pedro y Tacho tambien estuvieron involucrados y salieron heridos pero el grave fue Rama. - Se ha confirmado que pasaron unos 20 años desde que los chicos se fueron por la fuente, pero ellos no sufrieron los cambios del tiempo (o sea que no crecieron y siguen teniendo la misma edad que el año pasado) por lo que Hope y Paz ya son grandes y son interpretadas por las ya nombradas. - Estas escenas ocurriran bastante mas adelante.
bueno eso fue lo que encontre!!!para mi si va a estar mas sarpado por lo cual va a perder a los mas chiquitos que no creo que lo miren...pero igual va a tener mchisimasss fan y champ 12 o como se llame ni le va a llegar a los talones...
quiero que empicen ya!!!!!
besooosssss
|
|
|
|
|
piter y mar
|
Publicado: Sab Abr 04, 2009 12:12 pm |
|
|
| Registrado: Vie Abr 03, 2009 10:11 pmMensajes: 3 |
para mi va a estar buenasa pero yo sabia cuando empesaba la tersera temporada pero no me acuerdo si algien sabe porfabor conteste 
|
|
|
|
|
|