Foro para intercambiar ideas, novedades, datos y experiencias referidas a las Fiestas de 15 años
aldanita
Publicado: Dom Feb 07, 2010 5:29 pm
hola!! les cuento que estoy por cumplir 15 y falta muy poco, pero todavia no se con que cancion entrar, ni como decorar el salon. Si saben de canciones lentas y con linda letra por favor diganme y por la decoracion del salon me gustaria algun tema original. gracias!!
pues me parece que para la mesa de centro deberias poner tu flor preferida en el centro.. para entrar a mi fista de quince... voi a poner que mi ñaño hermoso me toque el piano mientras entro.. con las partituras de la cancion "amo" de axel.. te recomiendo que solo sea instrumental... para qeu la gente vea tu belleza.. y no preste atencian a la letra de la cancion..
Hola, Te digo: yo voy a entrar con la cancion "El Poder De los Sueños" de Bandana. Sobre la decoracion no te puedo ayudar porque soy un desastre, ademas a mi me gusta todo clasico, soy bien distinta a la mayoria jaja, Esparo haberte ayudado. Caro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados