| Autor |
Mensaje |
< 15 AÑOS ~ Hola! Soy Nueva y estoy por cumplir 15!
Foro para intercambiar ideas, novedades, datos y experiencias referidas a las Fiestas de 15 años |
|
chivi
|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 9:23 pm |
|
|
| Registrado: Mar Feb 24, 2009 9:12 pmMensajes: 1 |
Cuándo los cumplis ? a mi me falta mucho pero me conozco, y se que si me empiezo a despreocupar, voy a dejar todo para ulitmo momento, y se me va a complicar !
|
|
|
|
|
Maeli
|
Publicado: Sab Feb 28, 2009 8:47 pm |
|
|
| Registrado: Sab Feb 28, 2009 7:58 pmMensajes: 3 |
aa! soi maeli y tengo 14 cumplo qince en octubre !! aa! qiero preparar todo con anticipacion pa que sea perfecto! pero no se q hacer no tengo ideas!!! aa! soi de guayaquil y aca no se ven mucho fiestas con tema pero yo qiero hacer algo original y clasico! necesito ayudaaa!
|
|
|
|
|
luuly
|
Publicado: Dom Mar 01, 2009 4:01 pm |
|
|
| Registrado: Sab Feb 28, 2009 2:49 pmMensajes: 13 |
yo soii luuly cumploo15 el añoo que vienee... ja, peroo ya estoii pensandoo como va a ser tdo! yo qieroo una fiestaa originall, por eso pense en hacer algoo al estilo hollywood, ya tengo algunas ideas, peroo necesito ayudaa..! graciass!
|
|
|
|
|
flori
|
Publicado: Lun Mar 02, 2009 1:53 pm |
|
|
Hola! soy nueva en el foro! Soy Flori y cumplo mis 15 en Agosto! todavia no se bien q voy a hacer pero quiero algo original, lo mas q se pueda! no se q ideas nuevas hay para hacer en la fiesta! porfa me cuentan! gracias! Flori!
|
|
|
|
|
aal
|
Publicado: Vie Mar 20, 2009 11:07 pm |
|
|
| Registrado: Vie Mar 20, 2009 10:59 pmMensajes: 1 |
hola veronica!, qe temas me recomendas para mis 15? se me ocurrió de betty boop y hacerme un vestido rojo y corto. pero vos qe otras cosas me recomendas? besos aal
|
|
|
|
|
dianacessa
|
Publicado: Sab Mar 21, 2009 11:05 pm |
|
|
| Registrado: Sab Mar 21, 2009 10:57 pmMensajes: 2 |
Hola soy nueva tengo 14 y estoy por cumplir mis quince añoss
|
|
|
|
|
_Delia_
|
Publicado: Dom Mar 29, 2009 6:03 pm |
|
|
| Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:29 pmMensajes: 6 |
[ color=#FF00FF]Citar: Citar: Hola, me llamo Delia tengo 14 años y estoy por cumplir mis 15´s en junio pero no se como hacer mi fiesta como muchas de ustedes lo han dicho es muy dificil preparar una fiesta de 15´s....no se de que modelo hacer la fiesta....por favor si me pueden dar ideas se los agradeceria muchisimo...!
por otro lado diciendoles lo de mi fiesta tampoco se como vestirme porque soy totalmente original siempre invento como vestirme y la verdad no se como vestirme esta vez porque es una fecha muy importante para nosotras...tengo el cabello corto y no se cual peinado hacerme...plisss denme ideas de como hacer mi fiesta!! plisss!
chauu!
Atte: Delia! [/color]
|
|
|
|
|
_Delia_
|
Publicado: Dom Mar 29, 2009 6:05 pm |
|
|
| Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:29 pmMensajes: 6 |
mariumar escribió: Hola! Soy Maria Laura y tengo 14 años. Estoy organizando mis 15 pero todavía no tengo definido fecha ni nada! Tengo todo por hacer! Muy buena idea la del foro de 15! Espero conocer a muchas otras chicas y poder ayudarnos con todos los preparativos! Bessos!
Mariu Hola, mariu me llamo Delia y espero poder ser tu amiga...soy de venezuela...y cumplo mis quinces en Junio cualquier idea te la dare con mucho gustoo!
|
|
|
|
|
ediith-uriiaz
|
Publicado: Jue Abr 02, 2009 10:25 pm |
|
|
| Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:49 pmMensajes: 1 |
mee gustaRia haceR amiigas en estte forO & poddeR compaRtir iddeas sobre mi XV,, sera en junnio! & les agradeceriaa algunos ttips utiles para ese diaa jejeje staRemos en conttactto! mLgRx(KK)'SALUDDOOSS!*(YN) 
|
|
|
|
|
CaroyJor
|
Publicado: Sab Abr 11, 2009 3:09 am |
|
|
Chicas, nosotras tenemos una propuesta para ustedes, imperdible! Quieren hacer algo original? Nosotras armamos cualquier tipo de Coreo o Show con la música que ustedes quieran, para que brillen en la pista de baile. Pueden ser Coreos grupales o individuales. No pierdan esta oportunidad! Nosotras ya pasamos por esa experiencia, y una tiene que ser la protagonista... Saludos a todas y Muchas Felicidades.
|
|
|
|
|
|
Todos los horarios son UTC - 3 horas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
|