| Autor |
Mensaje |
< 15 AÑOS ~ Hola! Soy Nueva y estoy por cumplir 15!
Foro para intercambiar ideas, novedades, datos y experiencias referidas a las Fiestas de 15 años |
|
Belu
|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 12:14 am |
|
|
| Registrado: Dom Jun 28, 2009 11:23 pmMensajes: 4 |
|
|
|
|
|
buscandoideass
|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 7:02 pm |
|
|
| Registrado: Lun Jun 29, 2009 6:53 pmMensajes: 1 |
hola soy lucia y estoy por cumplir mis 15 años... quiero ideas originales. desde la tarjeta de 15 hasta como se puede hacer fiestas tematicas! espero sus respuestas un beso a todass..
|
|
|
|
|
MicaCipo
|
Publicado: Lun Jul 06, 2009 10:25 am |
|
|
derly... escribió: Hola !!! Estoy super feliz x q cumplo mis 15 años muy pronto... pero me estoy dando cuenta q es un poco complicado pero igual no importa x q estoy dispuesta hacer cualkier cosa por mi sueño de una super fiesta de 15 !"!! espero ideas bye hola, te cuento que yo tambien estoy con los preparativos de mis 15, y me estoy volviendo loca (por asi decirlo). La mejor manera de hacer preparativos es con ayuda de una party planner, porque se encarga de todos los detalles de la fiesta para que vos no te "estresses" y pases una noche ideal! Besitos 
|
|
|
|
|
Camu
|
Publicado: Dom Jul 12, 2009 5:32 pm |
|
|
Hola soy Camila, cumplo mis 15 en 49 días y en 90 hago mi fiesta!! Entré para compartir con otras chicas este mismo sueño, ojalá todas las fiestas salgan geniales!!! Les dejo un beso grande.. Seguimos en contacto!! Camu..
|
|
|
|
|
Mica
|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 12:08 am |
|
|
| Registrado: Dom Jul 12, 2009 11:37 pmMensajes: 7 |
Hola chicas! me llamo Mica y cumplo 15 el año que viene! ... me siento re chiqitita porque dentro de un mes cumplo los 14 recien ajaja. De todas formas, mi vieja es un poco anticipada... y ya elegimos el salon! Es el Eventos Belgrano, si alguna lo conoce, y me puede dar referencias (porque todavia no lo contrate) le re agradeceria!. Bueno chcias, gracias por todo. Besos, Mica
|
|
|
|
|
mileia
|
Publicado: Sab Jul 18, 2009 10:25 pm |
|
|
| Registrado: Sab Jul 18, 2009 9:36 pmMensajes: 5 |
hola chicas, me llamo bianca y estoy organizando mi fiesta de 15...necesito ayuda! no se que hacer con el video clip...no se me ocurre nada y quiero que sea original... por favos qyedenme!!!
|
|
|
|
|
CamiLa Valeria
|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 10:05 am |
|
|
| Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:50 amMensajes: 3 |
Hola... mE acabo d registriar y nu se exactameto cmo manejar esta pagina...pero m llamo Camila... y tngo 14... aun n tengo nada preparado... solo kiero buscar ideas originales... kiero k sea mi mejor fiesta dejo mi msn punk.kilakila.rock@hotmail.comsi keresi agregadme_
|
|
|
|
|
CamiLa Valeria
|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 10:25 am |
|
|
| Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:50 amMensajes: 3 |
|
|
|
|
|
solchu
|
Publicado: Mar Jul 28, 2009 1:00 am |
|
|
| Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:55 amMensajes: 4 |
Hola quinceañeras jaja, como estan? Mi nombre es sol y tengo 17 años pero tengo una hermana qe en octubre del año que viene esta por cumplir 15 y yo ya quiero empezar con los preparativos, porque cuando qeres acordar ya es el dia ! Les cuento que va a hacer su fiesta en FM RECEPCIONES (martinez, buenos aires) Un lugar muy lindo, yo tambien hice ahi mi fiesta por eso qeremos encontrar nuevas ideas para que no sea todo igual ajaja. aporten ideas, esta bueno  Besos,
|
|
|
|
|
ALFY
|
Publicado: Mié Ago 05, 2009 4:59 pm |
|
|
| Registrado: Mié Ago 05, 2009 4:42 pmMensajes: 3 |
Hola chicas!, soy Alfy hice mi fiesta de 15 hace un mes y medio, la verdad es que fue genial!!! la pasamos reeeeeeeeee bien y salio todo perfecto!, unas amigas que tambien hicieron la fiesta me recomendaron una productora q trabaja con varias empresas o algo asi, y se encargan de tooodo, y solo me encargue de divertirme!!!!! solo me acuerdo el mail, asiq se los paso por si les interesa!, blicaproducciones@gmail.comLes deseo lo mejor!!!! y que sea el mejor momento de su vida como fue para mi! Kissesssssssssss and good luck!
|
|
|
|
|
|
Todos los horarios son UTC - 3 horas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
|