| Autor |
Mensaje |
< 15 AÑOS ~ Hola! Soy Nueva y estoy por cumplir 15!
Foro para intercambiar ideas, novedades, datos y experiencias referidas a las Fiestas de 15 años |
|
solchu
|
Publicado: Dom Ene 03, 2010 10:27 pm |
|
|
| Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:55 amMensajes: 4 |
Hola chicas yo ya escribi y les cuento que yo en mi fiesta de 15 estuve tambien en la recepcion para no perderme de nada. estuve con otro vestido, pero tambien se pueden disfrazar o hacer otra cosa. si tienen mas propuestas de cualquier cosa estaria bueno que las pusieran asi podemos tener alguna idea nosotras tambien jaja. muchas grawcias
|
|
|
|
|
Roo
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 5:53 pm |
|
|
| Registrado: Mar Feb 02, 2010 2:17 amMensajes: 3 |
Hola chicas!! Me llamo Ro, soy de Santiago del E. y en noviembre cumplo mis quince... Esdpero qe me puedan ayudar tiurandome algunas ideas originales.. porq no qieroo cosas qemadas... desde yaa gracias.. Besitoos... Ro
|
|
|
|
|
loree
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 8:25 am |
|
|
| Registrado: Jue Feb 11, 2010 8:02 amMensajes: 1 |
hola chikas soy lore tengo 14 años vivo en la rioja argentina tengo 14 cumplo lo quincee en octubre y ya lo pense todo todo color:tema:vestido:torta:zapatos:maquillaje:souvenirs.cancion de entrada:dj:luces:comida:salon:decoracion con globo yo amo organizar cosas asi que no me costo nada de nada la pase una masa comprando y armando todo lo que me imagine (todavia no termino) en fin pero en lo que no me puse a pensar es en el peinado por favor la chika q es peluqra estilista y todo eso de donde sos amor?? si no sos de donde yo soy  me podes pasar fotos de pesinados a mi mail?? por favor no tengo idea de como peinarme y creo que soy la unica chika en el muundo a la que no le gusta ir mucho al peluquero  esste es mi mail loreee.xD@hotmail.com te agradeceria eternamente si me desobligas de esa busqueda de peinados un beso amigas aa me olvide estas son canciones para entrar a unos 15 (las mejores) yo entro con you are not alone de michael jackson lo amo♥ espero que les sirvan busquen aca http://www.revistatweens.com/miscelaneas/musicas.htm espero que les sirva chicas un beso a todas
|
|
|
|
|
candela nietto
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 10:58 am |
|
|
| Registrado: Mié Feb 10, 2010 3:51 pmMensajes: 1 |
hola a todas! ..soy de argentina y vivo en la provincia de cordoba.. faltan aproximadamente 12 meses para mi cumple de 15 años....quiero hacer todo con tiempo por que no quiero estar nerviosa ese dia con todos los preparativos , tengo ya pensado algo como por ejemplo el color de mi vestido y de toda la decorcion los colores son el negro el rojo y el blanco... Necesito ideas  para la decoracion, junto a lo que tengo pensado xpodria armar algo que me guste de verdad... saludos!  atte.. CANDE 
|
|
|
|
|
Natalia
|
Publicado: Jue Abr 15, 2010 3:18 pm |
|
|
| Registrado: Jue Abr 15, 2010 12:46 pmMensajes: 11 |
Hola Chicas, como estan? Les escribo para darles una solución con respecto a las invitaciones y detalles especiales para el día de la fiesta... Yo estoy organizando mi fiesta con las chicas de Estudio Frog que son super copadas y tienen muchas ideas originales y novedosas... Por si les interesa salirse de las fiestas de 15 comunes, les paso su página para que chusmeen un rato!!!, les va a encantar!!! www.estudiofrog.com.ar
Besos y mucha suerte a todas!!!
Nat
|
|
|
|
|
vivianadelbuono
|
Publicado: Lun Abr 19, 2010 1:23 am |
|
|
| Registrado: Lun Abr 19, 2010 1:01 amMensajes: 3 |
camii994 escribió: holas soy nueva y kiero ideasss!!!  graciias!!!  tengo 14 y estoy a full con los preparativos de mi cumple espero q me den buenas ideas!!! kisses!!!  Ya pensaste qué tipo de fiesta querés? para empezar una buena idea es dar vueltas por inetrenet y leer mucho sobre fiestas de 15, hay muchas páginas con tips e ideas. En facebook yo me hice amiga de pat chomnalez, es un lugar donde hay mil consejos e ideas piolas. Ojala te sirvan estos datos! Suerte! VIVIANA
|
|
|
|
|
lily
|
Publicado: Vie Abr 23, 2010 5:06 pm |
|
|
| Registrado: Vie Abr 23, 2010 4:57 pmMensajes: 2 |
Hola! mi nombre es lily y estoy por cumplir los 15!!!, les cuento que tuve una entrevista con una empresa nueva que conocian unos amigos que hacen asesoramiento y la verdad que me ayudaron bastante y gratis  !!!!!! con todo lo que es catering, salon, dj, etc.....en capital obio, les dejo la info por si les interesa www.easyplanner.com.ar besos! 
|
|
|
|
|
anabeatrizsoto
|
Publicado: Vie May 21, 2010 5:53 pm |
|
|
| Registrado: Vie May 21, 2010 5:49 pmMensajes: 2 |
|
|
|
|
|
C@rito!
|
Publicado: Vie Jun 25, 2010 5:23 pm |
|
|
| Registrado: Vie Jun 25, 2010 1:46 pmMensajes: 3 |
Hola, Me llamo Carolina tengo 13 años pero ya estoy preparando mi fiesta, porque siempre soy adelantada con organizar las cosas, me gustaria que me den ideas. Gracias! Caro.
|
|
|
|
|
Natalia
|
Publicado: Lun Jun 28, 2010 9:13 am |
|
|
| Registrado: Jue Abr 15, 2010 12:46 pmMensajes: 11 |
[b]Hola Caro! Como estas? Si necesitás ayuda, yo te recomiendo a las chicas de Estudio Frog. Ellas me resolvieron todo mi cumple, desde las tarjetas, hasta la ambientación y los souvenirs. Te paso la página: www.estudiofrog.com.ar.
Un besote y mucha suerte!!! Naty  [/b] 
|
|
|
|
|
|
Todos los horarios son UTC - 3 horas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
|