| Autor |
Mensaje |
< 15 AÑOS ~ Ideas para Fiestas de 15
Foro para intercambiar ideas, novedades, datos y experiencias referidas a las Fiestas de 15 años |
|
flori
|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 3:56 pm |
|
|
Hola Chicax! buscando en interntet encontre una pagina q hacen listas de regalos para los 15, algo asi como la q hacen los nopvis pero para nosotras. esta semana voy a ir con mi papa a ver q onda, es como q vos despues te compras lo q queres y no recibis regalso q no te gustan y eso, desp les cuento!1 chauiiisss!
|
|
|
|
|
_Delia_
|
Publicado: Dom Mar 29, 2009 6:09 pm |
|
|
| Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:29 pmMensajes: 6 |
aidin escribió: HOla yo estoy por cumplir 15 años y te dejo muy buenas opciones para celebrar tus 15
Hollywwod Playero carnaval Disfraces Hippie
espero q te ayuden si quieres me puesdes pasar tu correo y nos pasamos datos Bye Besoos =D  Hola, aidin...me gustaron mucho las ideas q distes para la fiesta tambien me gusto la de hippie...! mi correo es deli__08@hotmail,com...agregame y nos damos ideas x hay si quieres...!
|
|
|
|
|
CaroyJor
|
Publicado: Sab Abr 11, 2009 3:09 am |
|
|
Chicas, nosotras tenemos una propuesta para ustedes, imperdible! Quieren hacer algo original? Nosotras armamos cualquier tipo de Coreo o Show con la música que ustedes quieran, para que brillen en la pista de baile. Pueden ser Coreos grupales o individuales. No pierdan esta oportunidad! Nosotras ya pasamos por esa experiencia, y una tiene que ser la protagonista... Saludos a todas y Muchas Felicidades.
|
|
|
|
|
CaroyJor
|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 3:19 pm |
|
|
Chicas, nosotras tenemos una propuesta para ustedes, imperdible! Quieren hacer algo original? Nosotras armamos cualquier tipo de Coreo o Show con la música que ustedes quieran, para que brillen en la pista de baile. Pueden ser Coreos grupales o individuales. No pierdan esta oportunidad! Nosotras ya pasamos por esa experiencia, y sabemos una tiene que ser la protagonista... Saludos a todas y Muchas Felicidades.
|
|
|
|
|
cecilia15
|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 9:13 pm |
|
|
| Registrado: Vie Jun 12, 2009 9:06 pmMensajes: 9 |
Chicas no desesperen!! tengo la solucion para ustedes y se llama Enfoque Uno!! hacen producciones de videos, fotos y clips guionados personalizados unicos!! seran inolvidables!! no lo dudes, si queres algo innovador y original visita www.enfoqueuno.com.ar
|
|
|
|
|
MicaCipo
|
Publicado: Lun Jul 06, 2009 10:29 am |
|
|
Hola chicas! soy nueva en el foro y yo tambien estoy buscando ideas para mi fiesta, les cuento que la voy a hacer en una quinta al aire libre, y va a ser FIESTA TEMATICA BLACK & WHITE, es por eso que quiero que el lugar se luzca lo mas posible y NECESITO IDEAS!. Gracias y espero que me ayuden , besitos 
|
|
|
|
|
Camu
|
Publicado: Dom Jul 12, 2009 7:24 pm |
|
|
Holaa!! Tengo un dato para las chicas que quieren hacer una fiesta temática... En el cotillón Ticoral, ya viene preparado el cotillón para las tandas temáticas! Por ejemplo: Black & White, Flúo, etc. Espero que les sirva este datito!!! Un beso enorme!
|
|
|
|
|
Mica
|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 12:20 am |
|
|
| Registrado: Dom Jul 12, 2009 11:37 pmMensajes: 7 |
Chicas, creo que la originalidad de la fiesta va en cada una. .. osea que ademas de lo basico que puede contener una fiesta (que no puede faltar) incluyan algo que quieran. Yo pensé que la originalidad de mi fiesta va a estar en estas cosas:
*Los souvenirs (que van a ser botellitas para c/invitado con unas palabras escritas por mi , como si fueran las botellas de SOS que se tiran al mar, pero mas peques). *Los indicadores de las mesas ( que van a ser cantantes conocidos internacionalmente y decidi que la mesa principal va a estar representada por Marilyn Monroe porque soy fanática). *Mi vestido (creo que el vestido, da un toque de originalidad a la fiesta, porque cada vestido es unico, y va con tu personalidad, qeu tambien es unica). *Que voy a estar en la recepcion vestida de recepcionista , esperando a los invitados y dandoles el numero de mesa.
Bueno chicas, espero que les sirva. Beso, Mica
|
|
|
|
|
Aleee
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 8:14 pm |
|
|
| Registrado: Lun Feb 01, 2010 8:03 pmMensajes: 1 |
Hola Soy Nueva & Voy Hacer Mi Fiesta de 15 Pero No Se Me Ocurre Ningun Tema ...Me Ayudan ?
|
|
|
|
|
Roo
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 5:32 pm |
|
|
| Registrado: Mar Feb 02, 2010 2:17 amMensajes: 3 |
chicas.. Soy Roo, soy nueva y andaba buscando algunas ideas para mi fiesta.. cumplo en noviembree... si algunaa me tirta alñguna ideaa de cualqier cosaa lçme ayudaria.. Besitoos! Ro Citar:
|
|
|
|
|
|