| Autor |
Mensaje |
< 15 AÑOS ~ Ideas para Fiestas de 15
Foro para intercambiar ideas, novedades, datos y experiencias referidas a las Fiestas de 15 años |
|
mariumar
|
Publicado: Mar Ene 27, 2009 7:17 pm |
|
|
Teen 1 Estrella Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:10 pmMensajes: 30 |
Hola! Soy Maria Laura y soy nueva en este foro! Quería que me den ideas para mi fiesta de 15 que sean bien originales para no repetir ideas de las fiestas que ya fui. Bessos y gracias! Mariu
|
|
|
|
|
carito94
|
Publicado: Mié Ene 28, 2009 11:40 am |
|
|
Podés hacer una fiesta temática de lo que se te ocurra! Puede ser de alguna peli de las últimas como Crepúsculo... o High School musical 3... o la de Hannah Montana! (depende tu onda!) eso siempre es original si lo haces con peliculas recientes...
Espero que te haya servido mi idea!
Besotes!
Caro
|
|
|
|
|
valeriaf
|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 4:11 pm |
|
|
Teen 1 Estrella Registrado: Vie Ene 30, 2009 3:29 pmMensajes: 23 |
Podés contratar en tu fiesta un carrito de pochoclos, algodones de azucar, pirulines, golosinas, etc.! Queda súper divertido y si no lo hicieron en otras fiestas a las que fuiste también queda muy original!
Bessos y espero te haya servido mi idea!
Val
|
|
|
|
|
aidin
|
Publicado: Mar Feb 03, 2009 11:04 pm |
|
|
HOla yo estoy por cumplir 15 años y te dejo muy buenas opciones para celebrar tus 15
Hollywwod Playero carnaval Disfraces Hippie
espero q te ayuden si quieres me puesdes pasar tu correo y nos pasamos datos Bye Besoos =D 
_________________ Baby G...*!!! |
|
|
|
|
|
mariumar
|
Publicado: Mié Feb 04, 2009 12:25 am |
|
|
Teen 1 Estrella Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:10 pmMensajes: 30 |
Gracias Aidin! Son buenas ideas para fiesta temática! Me copó la Hippie! Bessos! Mariu
|
|
|
|
|
camii994
|
Publicado: Mar Feb 10, 2009 3:31 pm |
|
|
| Registrado: Lun Feb 09, 2009 2:12 pmMensajes: 2 |
holasss bueno soy nueva en este foro !!! te doy alguna ideas!! puedes hacer !!! de carnaval veneciano lleno de plumas !!! espero q te guste!! 
|
|
|
|
|
Lulii
|
Publicado: Sab Feb 14, 2009 5:32 pm |
|
|
| Registrado: Sab Feb 14, 2009 5:24 pmMensajes: 4 |
Holaa! soii luli i estoi organisando mi fiesta de 15..i ami me gustaria q la fiesta sea tematicxa de holiwood pero mi mejor amiga tambien...queria q me den ideas de algo paresido asi no tenemos la misma decoracionn! me gustaria q me ayudenn! mucha graciaas! Lulii! lkes dejo mi mail x cualqier cosa lulita_03_07@hotmail.com
|
|
|
|
|
flori
|
Publicado: Lun Mar 02, 2009 1:58 pm |
|
|
esta re dificil hacer algo q este bueno y original! las fiestas tematicas ya son re conocidas! ba! por lo menos las tipicas, hippie y todo eso!
|
|
|
|
|
Luz
|
Publicado: Dom Mar 08, 2009 9:28 pm |
|
|
| Registrado: Dom Mar 08, 2009 9:04 pmMensajes: 2 |
holaa ! Una de mis ideas era una fiesta tematica de los '80 lo dificil es el vestuario, pero me gusta mucho la idea. Tambien me gusta la idea de las peliculas peliculas con mucha onda y que no son dificiles de interpretar son: Chicago, All that jazz, Fame, y todo lo que es de musicales. Besitos, espero que te sirva  Luuz
|
|
|
|
|
julieta.27
|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 9:38 pm |
|
|
| Registrado: Vie Mar 13, 2009 9:05 pmMensajes: 3 |
Hola, mi fiesta va a ser tematica mariposas! todo va a tener mariposas, enn el carioca me voy a poner alas de mariposa gigante, mi antifaz es es veneciano en forma de mariposa com plumas y eso; a la tirada de cintitas la hice con cajita, cada dije esta en una cajita y arriba esta pegada una mariposa, todo es com mariposas, y a las invitadas principales que serian mis amigas tambien les voy a dar mariposas com luz para el carioca. espero que te sirva mi idea 
|
|
|
|
|
|
Todos los horarios son UTC - 3 horas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
|