Fiestas de 15 años

Nuevo tema  Responder al tema
Autor Mensaje

<  15 AÑOS  ~  Q tipO d centrOs de masa cn mOtivO de estrellas puedO usar??

Foro para intercambiar ideas, novedades, datos y experiencias referidas a las Fiestas de 15 años

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 1:28 pm
Hola chicas bueno les quieria pedir una yuda cn mis centros de mesa y cn la decoracion del salor quiero q ea cn motivo de esrellas si me puden dar una mano se los agradesco..bs...suerte!!!

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 1:32 pm
ahh chicas y si me puden dar una idea cn lOs souvenirs y cn algun otro detalle me encantaria...desde ya gracias...bsss!!!

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 12:27 pm
Bren cuando es tu fiesta??

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Abr 19, 2010 1:33 am
autopara15 escribió:
Bren cuando es tu fiesta??

Si tu idea es trabajar con estrellas tenés varias opciones dependiendo del estilo de evento que quieras hacer. Podés elegir armar la iluminacion con lámparas de papel con formas de estrella, hacer souvenirs en vitrofusion, cubrir los manteles de las mesas con pequeñísimas estrellitas doradas o plateadas, cubrir los spotst de iluminación con planchas de estrellas que se reflejen en las paredes con movimiento, la torta puede tener esa forma. Para los centros de mesa te sugiero que hagas hacer en vitrofusion estrellas de varios tamaños con los colores predominantes en tu fiesta y luego las presentes engarzadas en fanale. de esa manera iluminas la mesa con calidez, y destacas las estrellas con una luz suave. Hay muchísimas cosas que se pueden hacer con estrellas, te sugiero que visites la patchomnalezcocina.com.ar ellos organizan eventos temáticos geniales! Ojalá todo salga bien y te hayan gustado mis ideas!

Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC - 3 horas
Página 1 de 1
4 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: