Casi Angeles 2009 - 3ra Temporada

Nuevo tema  Responder al tema
Autor Mensaje

<  CASI ÁNGELES TERCERA TEMPORADA 2009  ~  Que valores o mensajes se transmiten en Casi Angeles?

Foro de Casi Angeles: Compartí todas las novedades de Casi Angeles, tira diara de Cris Morena Group emitida de lunes a viernes por Telefe.

NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 7:54 pm
Avatar de UsuarioTeen 1 EstrellaTeen 1 EstrellaRegistrado: Vie Ene 30, 2009 3:29 pmMensajes: 23
Abro el post para saber que valores o mensajes creés que transmite el programa de Tv Casi Angeles. Hay mucha discusión sobre esto, muchos padres que no les dejan ver el programa a sus hijos porque transmiten valores equivocados.

En mi opinión tiene un poco de las 2 cosas... cosas buenas y no tan buenas... Vos que opinas?

Bueno:

- Resalta el valor de la amistad
- la lucha contra el mal
- Incentiva a creer en los sueños

Malo:

- No hay familias, solo adolescentes conviviendo en un hogar
- Aquellos que tienen padres se llevan mal, tienen conflictos y no los respetan
- Los personajes de los "grandes" no sirven de ejemplo a los chicos con hijos extramatrimoniales...

Pongan ustedes los mensajes positivos y negativos que encontraron! Y traten de que no los influya el fanatismo que puedan tener por el programa! A ser objetivos!

Besos!

Val

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 8:26 pm
Avatar de UsuarioTeen 1 EstrellaTeen 1 EstrellaRegistrado: Mar Ene 27, 2009 7:10 pmMensajes: 30
y... digamos que en Casi Angeles no son muy angelitos que digamos, pero mucho peor me parece Atracción por 4!
Para mi en casi angeles si le darían más importancia a los padres y a la familia estaría más acorde con la realidad y se podrían transmitir mejores valores... igual me re engancho!

Bye!

Mariu

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 1:19 am
hola..yo aprendi a vivir la vidaa q el dia d hoy no s repite nunkk mas..mm qdo cn el concepto d luchar x mis sueños..para mi transmite muchas cosas buenas.. ovbio q la 2da temporada no era para q la vean nenes de 5 años x eso se aclaro q es adolescente y para mi no tiene nada d malo q no tngan familia xq hay muchos chicos q lo miran q no tienen papa ni mama..ademas el valor d la familia se reprecenta en nico y cielo (cm ls tutores)q son cm ls padre d los chicos q les enseñan a respetarse..

Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC - 3 horas
Página 1 de 1
3 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: