| Autor |
Mensaje |
Foro de Casi Angeles: Compartí todas las novedades de Casi Angeles, tira diara de Cris Morena Group emitida de lunes a viernes por Telefe. |
|
mechee
|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 12:40 pm |
|
|
yo soy fan obvio!! digan la verdad q no va a pasar nda xro no mientan... si sos fan decilo y si no lo soso tambn decilo!!buenoo bss!
|
|
|
|
|
daniela446
|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 5:06 pm |
|
|
| Registrado: Vie Feb 13, 2009 4:42 pmMensajes: 4 |
[color=#FFB[/color]yo soy re fan me ancanta
_________________ vggggggggggggggggggggggggg |
|
|
|
|
|
lali_04
|
Publicado: Sab Feb 14, 2009 3:17 pm |
|
|
yo soy super super super super fan ,son los mejores,los amo a todos...
me encantan como actuan,encima con el pregrama te re enganchas por que convina misterio con baile ,canto,etc(va con todos los pregramas de cris te enganchas ajaj)
besoooosss
|
|
|
|
|
valeriaf
|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 11:18 am |
|
|
Teen 1 Estrella Registrado: Vie Ene 30, 2009 3:29 pmMensajes: 23 |
A mi me gusta mucho casi angeles pero no soy fanática de esas que gritan cuando ven a un actor o actriz del elenco, ni que va a los teatros a primera fila ni la que se compra los CDs.... me gusta y lo miro, me engancho y listo!
Uds?
Besos
|
|
|
|
|
ponii
|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 1:02 am |
|
|
| Registrado: Mar Feb 24, 2009 12:29 amMensajes: 7 |
rreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee faaaaannnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantaaa los amooo!..no pueden trabajar mejor sus personajes m ree llegann y son ls unikos q m hacenn llorar jajaj.. ademas aprendes un monton d cosas cn la novela..siempre m gustaron las novelas d cris es la mejor preduccion.. ya quiero q empieze la 3ra temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
MicaCipo
|
Publicado: Lun Jul 06, 2009 10:42 am |
|
|
A MI ME ENCANTAN LOS CHICOS Y TODOS LOS DIAS A LAS 7.00 ESTOY EN EL SILLON ESPERANDO A QUE EMPIEZE LA SERIE, PERO NOSE SI SOY "FAN" PORQUE NO VOY A VERLOS CUANDO SE VAN DE VIAJE O CUANDO ESTAN EN EL REX .
|
|
|
|
|
|
Todos los horarios son UTC - 3 horas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
|