Fiestas de 15 años

Nuevo tema  Responder al tema
Autor Mensaje

<  15 AÑOS  ~  Souvenirs originales

Foro para intercambiar ideas, novedades, datos y experiencias referidas a las Fiestas de 15 años

NotaPublicado: Lun Ene 18, 2010 11:04 am
Chicas, se me ocurrió que podemos ir listando las direcciones de casas de souvenirs que nos hayan gustado, para compartirlas y que todas podamos verlas.

Yo arranco con estas dos, que son con souvenirs de chocolate, que es lo que más me interesa porque les gustan a todos:

WWW.DELICIASENCHOCOLATE.COM.AR -->souvenirs super elegantes y muy bien presentados. Me pareció una linda opción para fiestas más fashion y de mucha gente. Aqui tienen los Oscar de Chocolate que tanto me gustaron.

WWW.DELICIOSOSSOUVENIRS.COM.AR -->souvenirs de chocolate, re re lindos, muy frescos y divertidos. También hacen chocolates personalizados. Tienen unas cajitas con flores de papel, tipo canastitas, que son imperdibles.

Espero sus propuestas!

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 9:38 am
Yo hice con ellas mis souvenirs!!! Con las chicas de www.deliciosossouvenirs.com.ar .
Los souvenirs eran unas carteritas con corazones de chocolate para las chicas, y para los chicos unas mochilas con dos pelotitas de futbol, de chocolate también.
También les pedí unos premios MARTIN FIERRO DE CHOCOLATE para dedicar en lugar de la ceremonia de las velas que ya está muy usada.
Las carteritas eran divinas, y los chocolates muy buenos. El mail creo que es hola@deliciosossouvenirs.com.ar . No estoy segura por las dudas fijense en la pagina.
saludos!

Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC - 3 horas
Página 1 de 1
2 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: